MB Skin and Health

Nuestra piel forma una parte muy importante de nuestra imagen, de nuestra relación con los demás y con nostros mismos. Es por esto que las enfermedades que la afectan, independientemente de su gravedad tienen un profundo impacto en la calidad de vida y autoestima de los pacientes. Al mismo tiempo, los cambios positivos derivados de cuidarla y embellecerla, tienen un efecto positivo en la autopercepción y vida de los pacientes. 

Para nosotros, ofrecer un trato humano y personalizado junto con tratamientos de vanguardia es lo más importante. Creemos que tanto en la parte médica, quirúrgica, oncológica o cosmética, tu seguridad es vital, por lo que ofrecemos únicamente productos y servicios de la más alta calidad.

Skin and Health Boutique 

Farmacia con todos los productos necesarios para cuidar de tu piel, pelo y uñas. Si no puedes venir a recogerlos, mándanos un whatsapp para programar tu envío.

Productos dermatológicos

Líneas elite para el cuidado de la piel

Shampoos y tratamientos capilares

Esmaltes y tratamientos para uñas







MB Hair Spa

Un pelo radiante es el reflejo de salud y belleza. Muchas veces no sabemos como cuidarlo ni con quién acudir para recibir orientación profesional sobre el estado de nuestro pelo, los tratamientos adecuados y la rutina básica de cuidado en casa, en MB Hair Spa, podrás encontrar mucho más que eso.

Nuestro objetivo no es únicamente que ames tu pelo después de consentirte, si no que tengas la tranquilidad de que estás en manos expertas, después de todo, la dermatología es la especialidad de la medicina que estudia la piel cabelluda y la fibra capilar.

Contamos con tratamientos médicos y cosméticos para piel cabelluda grasa, con caspa o sensible; así como para recuperar fuerza, nutrición, densidad, brillo y disciplina en la fibra capilar. Por si fuera poco, tenemos un excelente protocolo anticaída.

Tratamientos de fibra capilar (Fusio-Dose)

Protocolos Hair and Scalp

Protocolos anticaída

Nutrición, brillo y control de frizz

MB Nail Spa

Nuestra pasión por el color y las uñas parte de su salud; por eso nuestra filosofía se basa en cuidar y mejorar el estado de tus uñas, manos y pies además de embellecerlos.

MB Nail Spa es el resultado de combinar el ambiente de relajación ideal en el que puedas disfrutar de un servicio personalizado con los cimientos de la dermatología cosmética.

Tenemos además de los servicios de color tradicionales (esmaltado clásico, gel y poligel), tratamientos para cada tipo de uñas. Nuestra misión es que te consientas, mientras nosotros cuidamos de tus uñas con productos de la más alta calidad.

Esmalte tradicional

Esmalte en gel

Poliacrílico

Spa para manos y pies

Dirección

Av. Revolución 1400-302
Guadalupe Inn, Ciudad de México
México, 01040